lunes, 11 de abril de 2011

Te Party - Fotos

Éstas son algunas de las fotos de la Tea Party que organizaron Salón Otaku, Krypton Comics y Lolita Secret Garden ayer en Tenerife. Estuvo muy bien y me divertí muchísimo, aunque no se pudo hacer el programa completo (por ejemplo, no se proyectó Kamikaze Girls como estaba previsto, por falta de tiempo), tuvimos sesiones de fotos (¡gracias, Alby!), té, bingo de Alicia en el País de las Maravillas, un divertido desfile y una conferencia (que más bien fue una charla-coloquio) con el escritor Víctor Conde.

These are the pictures from the Tea Party that Salón Otaku, Krypton Comics and Lolita Secret Garden planned in Tenerife. The party was very funny, but we can't show Kamikaze Girls because it was too late. We had a photography sitting (Thanks, Alby!), tea, an Alice in Wonderland bingo, a amusing catwalk and a conference-discussion with the writer Víctor Conde.

La decoración:






Yo aprovechándome del probador:



 Empezando la fiesta: ¡Faltaron algunas personas que estaban invitadas! Y otras que sí estaban, como Shywä o Azufre, no salen en mis fotos por motivos misteriosos, aunque estaban guapísimas *_*







Imaginaba diferente a la Reina de Corazones...


Volviendo de la comida:
 


En el bingo:




 Sesión de fotos de Alby:

¡Una Ray me ataca con su cámara!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Oisshh!!! Que decoración tan bonita... Se ve que os lo pasasteis genial, que pena que yo al final no pudiera ir T_T
    Estáis todas PRECIOSAS.

    ResponderEliminar
  2. Cande, te dedico el post, que quería conocerte y sé que tenías ganas de venir ^__^

    ResponderEliminar
  3. pero que fotos tan bonitas*_*! si es que asfdmfisdmsdod que guapas todas dios mio!*_* y la merienda tiene una pintaaa >3<!! se nota k lo pasasteis bien <333

    ResponderEliminar
  4. Eh, yo si salgo! En la primera foto del bingo, sale mi brazo con el puño negro XDDDD


    Me encantó, la verdad. Veros a todas las guapas y conocer a aquellas a las que aún no había conocido...

    ResponderEliminar
  5. Todo parece estar cuidado al minimo detalle, seguro que fue una tea party genial ^_^.

    Habia muchas preciosidades y las actividades parecen divertidas. Seguro que fue un dia perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Que tea party más bonita!, yo quiero asistir a una así *-*

    ResponderEliminar