lunes, 23 de abril de 2012

~11 Facts




¡Hola!

Recientemente Nadia me etiquetó en un pequeño juego en su blog. Me apetece mucho participar, pero no voy a obligar (¡obviamente!) a nadie, porque aunque etiquete a algunas personas prefiero que lo haga quien tenga ganas, y que lo comparta para poder verlo ^___^


☆ Reglas
Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de ellos mismo en sus blogs.
Contestar las preguntas que la persona que te etiqueto formuló para ti, has 11 preguntas nuevas.
Elige 11 personas y enlazalas en tu publicación.
Avísales que las has etiquetado!

☆ Facts

- Soy muy friolera: Viví cuatro años sin calefacción en Madrid y después de esa experiencia no tolero el frío.

- Me apasiona Star Wars, pero de pequeña no vi las películas hasta el estreno de Episodio I porque me daba miedo E.T y lo relacionaba con Yoda y demás bichos georgeluqueños. Vi Episodio I en el cine siete veces cuando tenía unos 11 años y me enamoré de la saga. Lo curioso es que en esa película sí que sale E.T (aunque apenas se aprecia y yo, en su momento, no me di cuenta).

- Soy muy crítica con el periodismo de hoy en día y no soporto que se llame periodismo a determinados programas de televisión de entretenimiento.

- Hablando de televisión, no la veo, salvo que esté en una casa ajena y alguien la haya encendido o que de verdad den algo que me interese (como un documental, Cuéntame como pasó o, si me apetece, algún capítulo de Alaska y Mario). Creo que veo televisión cerca de una hora-hora y media a la semana, aproximadamente.

- Después de la cultura japonesa, la que más me interesa es la hawaiiana.

- Fui observadora (copiloto) en un equipo de esquí náutico durante seis años.

- No como productos derivados del pato.

- Mi marca favorita de chocolate es Cadbury ♥

- Algún día me gustaría poder organizar mi propia exposición de fotografía.

- Cuando camino por la calle, me fijo más en los perros que en las personas. Y si encima voy con mi novio, otro apasionado de los canes, más aún.

- Soy, en mi opinión, demasiado intransigente con las personas que me rodean. Aunque depende de la circunstancia, en los últimos años me he relacionado con muchas personas y, por probabilidad, me han decepcionado más de las que esperaba, así que me cuesta mucho considerar amigo/a a alguien y mucho más compartir mis cosas con esa persona. A veces doy segundas oportunidades, pero a veces no soy capaz; y no me siento orgullosa de ser así.


☆ Preguntas de Nadia:

- ¿Tienes mascotas? ¡Sí! Tengo una boxer de siete años (y treinta kilos) llamada Luna.

- ¿En que trabajas o has trabajado? He trabajado de jefa de prensa y de dependienta en una tienda de cómics, y ahora me dedico a estudiar y a trabajar en Tokyo Station Magazine (aunque se trata de un proyecto en el que ninguno de los que formamos parte de él cobramos, lleva su trabajo y me da bastante satisfacción).

- ¿Cuando eras niño (a), qué querías ser de 'grande'? Según la época. Escritora, bailarina, cantante, maestra... Al final me estoy dedicando al periodismo, así que no me he alejado mucho de las letras.

- ¿Cómo celebraste tu último cumpleaños? Hala, ¿cómo fue? ¡No lo recuerdo! A lo mejor no lo celebré...

- Tomas alcohol, ¿cuál es tu bebida favorita? No bebo casi nunca, pero en las últimas vacaciones, después de una cena, probé el ron caramelo y me gustó bastante. También disfruto del Baileys.

- Comparte una foto tuya de pequeño (a)



- ¿Cuál es tu postre favorito? ¡Esto es muy difícil! ¿El quesillo? ¿El helado? ¿La tarta de Oreo? No me gustan las cosas muy empalagosas, pero definitivamente me gusta lo dulce ^_^

- ¿Dónde naciste y, dónde te gustaría vivir en tus últimos días? La respuesta a las dos preguntas es Canarias.

- ¿Te gustaría vivir en otra época, por qué? No creo que me gustara vivir en otra época, pero sí que me gustaría tener una máquina del tiempo y poder irme y pasar 24 horas en diferentes épocas de la Historia, sólo por vivirlas, pero sin quedarme en ellas...

- ¿Cuál fue la última película que viste? ¿La recomiendas? Creo que fue Medianoche en París. ¡La recomiendo totalmente!

- ¿Si pudieras pedir un deseo, cuál sería? Terminar la carrera de una vez.


☆ Preguntas para todo aquel que se anime a participar:

- ¿Tienes hermanos?
- Un lugar del mundo al que no te gustaría ir:
- La última canción que se te haya quedado en la cabeza:
- ¿Cuál es tu color favorito?
- ¿Perros o gatos?
- ¿Época del año favorita?
- ¿Cuál es la última situación que has vivido y que ha provocado que te enfades?
- ¿Lees algún periódico habitualmente?
- Un vicio confesable:
- Tu serie favorita de televisión:
- Si pudieras elegir las vistas desde tu habitación... ¿Qué te gustaría que se viera?

☆ Etiqueto a:
- Natsi
Anshin Doyle
- Violeth
- Llovizna
- Marie
- Witch chan
- Meilin
- Shiryu

Quisiera etiquetar a algunas personas más, pero ya han sido elegidas por Nadia, así que me quedo con las personas que he propuesto ahora ^_^



¡Hasta otra!

15 comentarios:

  1. Qué linda de pequeñaaaaaaa!!^_______^ (aunque sigues siendo igual de mona :3). El quesillo también es algo que está muy rico.

    Gracias por etiquetarme *^* Este tipo de cosas son muy divertidas ! En cuanto pueda continuó el juego :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias~! ^3^ Me apetece leer tus respuestas

      Eliminar
  2. Qué WIN el disfraz xDDD Desde que salió Medianoche en París siempre he querido verla! Pero ni idea de dónde puedo descargármela ya.. )= Gracias por etiquetar! Opino como Llovizna, los test siempre son chachis y entretenidos xD

    Besicuuuss~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me la prestaron, la tuve en mi casa dos semanas y en ese tiempo la vi tres veces xDDD

      Eliminar
  3. Guao! Algunas de tus 11 curiosidades son geniales!

    Hum... ahora tengo que hacerla yo... en cuanto consiga una foto mía de pequeña, lo hago! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que de pequeña eras monosísima! Aunque yo compartí la foto porque estaba entre las preguntas de Nadia, si sigues las mías no tienes porqué mostrarla... aunque me gustaría verte ^^

      Eliminar
  4. Lo de la estadística es cierto y verdadero... de cada 10 personas que ven la tele, 5 son la mitad ;)
    Ea, ya está hecho el juego ^_^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja estás genial disfrazada de Bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Con guantes y todo. Me hicieron ese disfraz para carnavales pero lo usé para jugar casi todo el verano xD

      Eliminar
  6. *o* nos pasa lo mismo con la televisión!
    Y también soy fan de Starwars :D

    Gracias por contestarlo :), es super interesante saber cosillas así ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tagearme en el juego ^3^

      Eliminar
  7. Madre mía, pues porque me he encontrado esto por casualidad, que si no ni me entero de que estoy etiquetada XD

    Me han encantado tus respuestas, se te ve una persona decidida y segura de sí misma :)

    ResponderEliminar
  8. HECHO!

    PD. yo tmb amo star wars xD

    ResponderEliminar
  9. gracias por nominarme!! yo también ya lo hice en mi blog ^^

    supongo que el cambio canarias-madrid es considerable pero yo llevo toda la vida viviendo en madrid sin calefacción, es horrible pero es lo que hay xD eso sí, excepto en verano, el resto del año en mi casa voy a todas partes con mil mantas encima xD mi casa parece invernalia! xDD

    ResponderEliminar