lunes, 2 de abril de 2012

¡Adiós, marzo!



El último día de marzo resultó ser uno de esos días tranquilos y divertidos, y estuve muy bien acompañada durante todo el día. Primero, varias Lolitas asistimos al rodaje del documental Otaku Sekai (si no me equivoco con el nombre), en La Casita, donde entrevistaron a Ray y a Marie acerca del Lolita:








 

Por la tarde, y después de comer pizza, Kude, Iri y yo salimos a dar una vuelta. Kude salió con la cámara y estuvo practicando aprovechándonos como modelos. ¡Luna se apuntó!:











 






 ¡Y eso fue todo! Como puedes ver en las fotos, se nos hizo de noche... Pero para entonces ya habíamos dejado a Luna en casa y repuesto fuerzas con café y Maltesers a la taza (qué gran descubrimiento, por cierto)... 


6 comentarios:

  1. Las fotos son muy bonitas y la falda te queda genial!!Luna también es una gran modelo^--^ que mimable es! Las últimas fotos me encantan :3

    ResponderEliminar
  2. Idaira:
    Qué gran día!!!^^ no podía haber sido mejor... Las fotos me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como has conjuntado la falda, sobre todo por que creo que te ha quedado muy bien con la blusa negra y las medias granate-púrpura xD Me parece que te ha quedado mucho mejor así que si te hubieses puesto unas negras. ^///^

    ResponderEliminar
  4. Os vi muy de lejos por los alrededores de La Casita,me da que yo iba hacia ella y ustedes ya volvían XDDD

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de ver el reportaje, pinta genial!! >____< Y la casita... omg, me tiene enamorada!

    Las fotos son geniales, estabais todas preciosas! Como ya te comenté me encanta cómo has combinado las medias con la falda, es un conjunto monísimo *_*

    ResponderEliminar