miércoles, 11 de abril de 2012

Cositas que han pasado y que pasarán

¡Hola!

He estado algo ausente en estas últimas semanas (casi ha tenido más presencia Kude que yo) pero eso no significa que haya dejado de hacer cosas, simplemente que no consideré que fueran tan relevantes como para dedicarles un post a cada actividad que hacía. Pero creo que resumir algunas de mis últimas "aventuras" lolitiles en un mismo post no está de más.

Durante las vacaciones de Semana Santa mi cuñada me pidió que posara para su cámara, ya que ella es ilustradora (¡entre otras cosas!) y necesitaba retratos para basarse a la hora de dibujar. Vinieron dos fotógrafos más, compañeros suyos, que aprovecharon para practicar con sus respectivas cámaras. No soy buena posando (a mí lo que me gusta es estar detrás del objetivo, no delante) pero fue una experiencia diferente e interesante. Comparto aquí algunas de las fotos "making-off" que Kude sacó esa tarde:




Respecto a lo que tiene que pasar... A mi hermana y a otra compañera suya le encargaron un trabajo para clase (estudia Estilismo e Indumentaria) y decidieron hacerlo sobre el Lolita. Esta tarde exponen en la Escuela de Arte y me han invitado a asistir a la exposición y a hablar un poco sobre el Lolita ante el resto de los alumnos, así que en breve me enfundaré mi Dear Celine y mi petticoat más pomposo.

Además, este sábado se celebra la II Tea Party Salón Otaku - Krypton Comics y ya estamos con los últimos toques: Hemos estado preparando la decoración, las invitaciones, la música, las actividades, etc. Estos días iremos a comprar la merienda y ya sólo quedará esperar que todo el mundo se divierta y que sea una experiencia agradable para los invitados. ¡La verdad es que estoy un poco nerviosa, espero que todo salga bien!


¡Foto bonus! "¡Socorro, mi novia es una Lolita LOCA!":

4 comentarios:

  1. Dice que no es buena posando... :P Pues fíjate, yo creo que tienes la carita perfecta para un conjunto inspirado en hadas, no te digo ya para hacer ilustraciones... ¡Guapa! :*

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, posando para tres cámaras a la vez!! Debió de ser una locura >___<. Pero seguro que sales monísima, a ver si podemos ver alguna de esas fotos!

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando ver las fotos que te hicieron, seguro que sales genial ^///^

    ResponderEliminar
  4. Muestra las fotos que te hicieron luego... eres preciosa y muy fotogénica ^-^

    Mucha suerte en el taller, hablar del Lolita para una audiencia es fascinante y muy entretenido, lo digo por experiencia x3

    saludos!

    ResponderEliminar