miércoles, 22 de marzo de 2017

Review ~ London Bear (IW)

¡Hola!

Uno de mis dream dresses, que llevaba en mi wishlist desde que salió a la venta, es el London Bear de Innocent World. El mes pasado lo encontré de casualidad en Lace Market (en serio, ¡sólo había entrado a curiosear!), en el mismo color y corte que lo quería  y ¡por fin lo tengo en casa!

Foto de catálogo

Llegó dentro de un sobre y, a su vez, dentro de este paquetito


Detalle del print

Detalle del pecho

Me gustó mucho que los waist ties lleven dos botones...

...y me sorprendió mucho cómo están cosidos "doblados" para que el lazo tenga más volumen.
No suelo llevar vestidos con waist ties y no sé si es lo habitual, pero me encantó.

Interior del pecho y parte del shirring trasero
. Las asillas llevan botones, por lo que son regulables, pero sólo hay un botón en cada una.
Al menos hay espacio de sobra para coser botones extra si a alguien le hiciera falta.



Conclusión:
  • Puntuación: 5/5. La tela es muy finita y ligera, más de lo que me esperaba, así que es un vestido que se adapta a cualquier momento del año y que no ocupa más de la cuenta en el armario ni en la maleta. Todos los detalles están muy cuidados.
  • ¿Lo recomendaría? Sí, es mi tercera prenda de Innocent World (de las tres, sólo una fue comprada directamente a la tienda) y sigue en la misma línea de buena calidad. Como siempre, hay que vigilar las tallas, que suelen ser el equivalente a una S o una M en Europa, pero las medidas son muy fieles y en muchos casos (como éste) el shirring es toda una ventaja.

1 comentario:

  1. La textura de la tela se parece mucho al Westminster Abbey! Y sobre los waist ties creo que nunca había visto así, normalmente los de BABY y AatP vienen como con un "pellizco" en medio.
    En fin es un vestido muy bonito!! Me da un poco de temor comprar JSK en vez de underbust.
    Muchas gracias por el review.

    ResponderEliminar